Vuelve en Temporada Primaveral "La Navidad de Pinocho"











Original de Carlo Collodi, esta versión libre de “Las Aventuras de Pinocho” resalta los valores del amor y la verdad en la aventura del aprendizaje de este muñeco de madera, que por sus buenas acciones recibe el mejor regalo de esta navidad. Después de mentir a su papá Gepetto, Pinocho se embarca en un torbellino de problemas que hacen de esta aventura un aprendizaje constante que le permitirá reunirse nuevamente con su querido papá Gepetto.





La gran actuación de Javiera Quiroga en el papel de Pinocho, eleva al personaje principal al sitial que le corresponde en la literatura universal, mostrando y cautivando al público con su simpatía e inocente ingenuidad. El trabajo realizado por la Compañía de Teatro El Reino se basa en un canovaccio que resume cinematográficamente las aventuras y vivencias de este inigualable personaje.





La obra es de corte familiar, y la Compañía de Teatro de El Reino trabaja en cada uno de sus montajes el concepto de hacer teatro infantil pero para adultos, lo que le ha llevado a extender su temporada durante el próximo mes de Diciembre del presente año en el Teatro San Ginés de la Florida.





No hay comentarios.: